IKEA, y su negocio en la pantalla

 Parece que la influencia de las compañías ya no se limita a sus productos(Disney), sus tiendas (Apple) o las oficinas (Google), o incluso su publicidad: como el conocido y esperado anuncio de Gadis, la cadena de supermercados gallega que nos hace al resto sentir una pequeña vibración de envidia por no hacer nacido en Finisterra.
Ahora las empresas ofrecen un modo de pensamiento, de filosofía, de entender la realidad. Y IKEA ha estado utilizando estos nuevos conceptos globales de su marca para introducirse en nuestras vidas y no salir de ahí nunca. En esta línea, he encontrado un interesante Tumblr de una persona que se ha dedicado a identificar los muebles y elementos de IKEA que aparecen en las series y películas actuales. Os dejo aquí el link: http://ikeastuffontv.tumblr.com/
 
Fotograma de la película
500 days of summer.
Si eres de esos que cuando estás viendo una película eres capaz de detectar las lámparas de IKEA y das un bote, aquí encontraras a alguien que piensa igual que tú. ¡Sed felices!

Comentarios