Películas de boda

¿Tienes una amiga que se casa? ¿¡Te casas tú?! Entonces, no puedes dejar de ver alguna de estas películas para irte de boda. Puede que te surjan ideas de decoración, vestido de invitada y más comunmente, errores que no debes cometer.
1. La gran boda
Un lío familiar que, no se sabe muy bien cómo, se acaba solucionando. Moraleja: aunque quieras que todo salga perfecto, siempre es mejor ser sincero.
2. La boda de mi novia
Qué rabia darte cuenta de que estás enamorado de tu mejor amiga justo cuando se va a casar... En esta película salen unas ubicaciones escocesas espectaculares.
3. Mamma Mia!
¿Quién no ha cantado como una loca "Dancing queen" en este mítico musical? Tarde de chicas previa a la boda, risas aseguradas.
4. 27 vestidos
La protagonista tiene problemas para decir que no, para deshacerse de lo que no necesita, y para dejar atrás el pasado. Pero aparece el chico adecuado para ayudarla con todo...
Me quedan pendientes clásicos como Novia a la fuga o Cuatro bodas y un funeral, pero creo que ya tengo al candidato perfecto para verlas conmigo ;) Por ahora disfrutad de estas y... ¡que vivan los novios!

Comentarios