Pan

Después de haber visto el trailer, la nueva entrega en torno a la historia de Peter Pan prometía. Cuando fuimos a verla, acabamos con sentimientos encontrados: A Fran no le convenció mucho, yo salí contenta pero no maravillada. Luego leo artículos como este en Puwaba Films, y se me hunde la película.
Vayamos por partes: La película comienza con fuerza y según lo que imaginamos los espectadores, nos van a contar el origen de un niño que vuela en un mundo perdido en el infinito y que está enemistado con un pirata llamado Garfio. Pero la coherencia de la historia se pierde en el camino: es como cuando algunos sin experiencia ni conocimiento intentamos escribir una novela... nos vamos por las ramas y acabamos en un sitio bien distinto donde habíamos querido llegar al comienzo. ¡¿Y qué pasa con Garfio?! Parece que querían una segunda parte, no sé si lo conseguirán.
Por otro lado están las interpretaciones: el malvado Barbanegra está muy bien completado por un siempre genial Hugh Jackman. Pero el pobre Peter Pan está sobre actuado. El punto positivo para la película está en los efectos especiales, el vestuario, las ambientaciones. Lleno de colorido, de detalles, y sin escatimar ni racanear, en Puwaba dicen que es lo que te mantiene la atención.
En definitiva, parece una película que promete pero se queda un poco floja. Para ver con niños está fenomenal porque tiene moraleja y acción suficiente para mantenerles entretenidos. Pero seguramente no merezca la pena pagar el cine para ir a verla.

Comentarios