Emma Watson (1990-)

Y para preparar la entrada número 150 la inigualable... Emma Watson. El otro día leía en  Telva las razones por las que todos amamos a esta gran actriz. A las suyas me remito, y añado las de cosecha propia.

Las suyas:
1. "Sencillez"
2. "Embajadora de Buena Voluntad".
3. "Mujer polifacética y con personalidad; Y lo demuestra (también) en la gran pantalla"
Las nuestras:
1. Es guapísima, y ha demostrado tener un estilo personal, actual y sofisticado que ni de lejos raya la, lamentablemente común, vulgaridad que se extiende entre muchas usuarias.
2. Es joven y exitosa. Encarna lo que muchas mujeres soñamos, tener un desarrollo pleno de nuestras capacidades profecionales sin tener que pagar con ninguna moneda de cambio...
3. No se quedó encajada en Harry Potter. La generación que hemos crecido al mismo tiempo que estos libros y sus producciones cinematográficas, lamentamos los derroteros que han tomado los actores de Harry Potter y Ron Weasley. Ella, en cambio, se ha crecido y ha diversificado sus papeles.
¡Enhorabuena!

Comentarios

  1. Alba, discrepo con este amor que tienes a Emma Watson. Es una mujer que se empeña pero las pelis que he visto suyas siempre seja mucho que desear( a mi personalmente no me agrada nunca), y ¿por qué dices que tanto Daniel como Rupert se han quedado mas descolgados o que su carrera como actores no es igualable a la de Emma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Ale! Entiendo que sobre el papel de la interpretación no puedo entrar mucho más que vosotros, ya que soy expertos en el tema. Pero dado que este blog busca unas entradas más cercanas y sencillas, creo que el papel que ha hecho Emma W. es mucho más positivo que el de Daniel y Rupert. Por lo menos yo, como usuaria media que soy, ya no veo a la actriz como Hermione, y Daniel tiene que hacer mucho cambio aún para que deje de ser Harry Potter. ¡La próxima vez lo discutimos! Aún tengo vuestras propuestas en el tintero... ;)

      Eliminar

Publicar un comentario