Modern Family

La verdad es que no soy de esas personas que ha visto todas las series del mundo, que están al día con las últimas novedades, y que sabe que la temporada de Otoño/Invierno que se saca ahora vuelve a los 80 por una extraña coincidencia con vete-tu-a-saber-qué-serie.

Pero sí que sé por qué me gusta tanto Modern Family:
1. Por que muestra la familia tal y como es, con sus días malos y sus días buenos, sus peleas y sus reconciliaciones. Por que los pequeños detalles de cada una de las tres familias protagonistas podrían pasar en nuestras casas.
2. Por que se identifica facilmente la música de la entrada, pero no tiene música de fondo. ¡Nuestra vida no tiene banda sonora! ¿Por qué la de esta familia habría de tenerla?
3. Por que los personajes están muy bien caracterizados, son completos y van cambiando de acuerdo a los eventos. ¿Mi favorito? Es dificil, pero creo que elegiré a Phil Dunphy.
4. Por las confesiones de sofá: para aquellos que no han visto nunca Modern Family, hay momentos en los que los personajes se sientan a comentar lo que ha pasado o cuales eran sus planes. Podría dar la impresión de reality show, pero se te olvida esa posibilidad en cuando empiezan a hablar.
5. Me hace reir. Mucho.
Si estás comenzando el nuevo curso, y buscas una serie con la que desconectar 20 minutos... ¡Sed felices!

Comentarios