Inside Out

¿Todavía no has ido a verla? ¡Ve! ¡Con quien sea! ¡Solo! Menudo peliculón...
Riley es la dulce niña a través de la que conocemos el mundo interior de la personalidad, los sentimientos, el conocimiento, los recuerdos, y todo lo que esté relacionado. Hay cinco elementos relacionados con las reacciones de las personas: Tristeza, Alegría, Miedo, Ira y Asco. Y según los momentos clave que viven las personas se crean los mundos de la personalidad.

¿Mi momento favorito? Es muy divertido el momento en el que descubrimos porqué se nos pegan tontas melodías sin sentido... Pero no puedo escoger un solo momento. Tiene todos los elementos para ser una buena película, así que no voy a destacar otra vez (cuántos periodistas, cuántos comentarios de cine, cuántos blogs...) lo que tiene de bueno. Voy a recalcar dos cosas que no me gustaron nada:

1. El corto: ¿A quién se le ocurrió semejante basura? Un argumento tonto, sin originalidad ni aprendizaje, una canción cursi y tonta, unos personajes que por no hacer, ni se mueven... Un vago intento hipster de corto cuando todo el mundo tiene la mirada puesta en Pixar: pasará a la Historia como uno de los trabajos más vagos del equipo.
2. La relación entre Tristeza y Alegría: Supongo que es parte de la trama, y de la edad que tiene Riley, pero el trato de Alegría con Tristeza cuando las cosas se descontrolan un poco es muy poco alegre y amable. Aún tengo que comprender el por qué...

Dos puntos negativos frente a una gran película maravillosa: resultado final muy positivo. ¡Sed felices!

Comentarios