Doce en casa

Sé que tengo un problemilla con esta película, pero no puedo evitarlo. Y ya está: no me da verguenza admitir que me gustan las familias grandes, y esta película es divertidísima y entrañable al mismo tiempo.
Como yo nunca vi "Tuyos, míos, nuestros", "Doce en casa" es el comienzo de una aventura familiar real, y todo lo que viera después no tiene comparación para mi. En mis años de adolescente (es una película de 2003, ¡cómo pasa el tiempo!) un guapo Tom Welling era solo una pequeña parte del estupendo reparto, con Steve Martin y Bonnie Hunt como padres superhéroes.
Después sacaron la segunda película, "Doce fuera de casa", en la versión española (en 2005). Y también estuvo genial. Gracias a Dios que supieron que ahí estaba el límite, sino estaríamos como con Piratas del Caribe, aún intentando recordar si la historia de las sirenas es la 4 o la 5...
Os dejo el trailer de la primera y segunda parte. Si no las habéis visto, tenéis la solución para un domingo por la tarde aburrido, y si las habéis visto... ¡volved a verlas para adorar a esta loca gran familia!
Doce en casa
Doce Fuera de Casa

Comentarios