Cine Mudo II

Ayer era el turno de Ale para escoger película. Después de una riquísima cenita para cuatro, en la que, lamentablemente, no hubo tiempo para mucho debate, y unos cócteles personalizados, nos instalábamos en los sillones. 

La escogida fue "Quiéreme si te atreves", en el original "Jeux d´enfants", Juego de niños. Esta obra francesa de 2003 habla de dos niños muy especiales, Julien y Sophie, que no ven el mundo igual que los demás: para ellos, la vida es un reto constante, capaz o incapaz. 

Con el paso de los años, su juego se ha convertido en el núcleo de su relación, y el amor de niños que ahora se han transformado en jóvenes sigue funcionando bajo las mismas premisas. Surrealista, vistosa, colorida, esta película nos hace pensar que, aunque en la vida no es todo ni blanco ni negro, tener claro dónde comienza el juego y dónde termina puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. 

Un último comentario: "La vie en rose" interpretada por los diferentes artistas me encantó. Apenas perceptible y sutilmente encantadora. 


No he encontrado un trailer oficial, pero este es el mejor video que puede resumir la historia. ¡Sed felices!

Comentarios