Cine Mudo

Nueva actividad: Cine Mudo. Invitamos a cuatro amigos a cenar con nosotros el viernes pasado y ver una peli. Se trata de Cine Mudo porque nadie puede opinar sobre qué ver, salvo a quien le corresponde elegir. 

Tres chicas y tres chicos, cada uno con sus gustos y sus preferencias, que tienen que escoger la película que quieran sin preocuparse en absoluto por si gustará o no a los demás. De eso se trata: de mostrar un poquito de cada uno de nosotros y ofrecer a los demás algo que quizá no tendríamos oportunidad de dar. 

Por ser en mi casa, la primera en escoger fui yo: Cinema Paradiso. No tenía muy clara cual sería mi elección, pero estoy satisfecha. Lo mejor de todo fue poder verla como en el cine, por que conseguimos un proyector y lo enfocamos contra una gran pared blanca. 

El próximo en escoger la película será Gabi: ¿Con qué nos sorprenderá?

Comentarios