Tenemos una cita

- El sábado vi El Hobbit con Fran.
- ¿Ah si?, ¿ha estado aquí este fin de semana?
- No, está en Sanse.  
- ¿Has ido entonces tú allí?
- Tampoco. Vemos la peli juntos, pero cada uno en nuestra casa. 

Después de casi cuatro años saliendo juntos, pero en ciudades diferentes, a veces las eternas conversaciones por teléfono se quedan un poco cortas y queremos hacer otras cosas. Encontramos una alternativa a los planes en la misma ciudad... Hoy tenemos una cita. 


El proceso es básicamente el mismo que con una relación "normal": eliges una película y la consigues, compras algunas chuches y os sentáis a disfrutarla. Pues nosotros hacemos lo mismo pero por dos: cada uno tiene que conseguir la película, los dos compramos chuches y cada uno nos sentamos en nuestro sofá o cama a disfrutar de la peli. La clave está en la llamada de teléfono y en pillar el truco al retraso: 

- "Uno, dos y tres, y le damos al play, ¿Ok?"
- Pero espera, ¿a la de tres le damos al play o después del tres? 
- Bueno, pues como quieras. A la de tres, ¿vale?
- Vale. ¿Estás en el segundo 00:00?
- No, estoy en el 00:03.
- Pues cuando yo le de al play a la de tres, espera dos segundos y medio y le das. 
- Creo que no pasa nada por tres segundos...
- Ok... ¡Va! ¡Uno, dos y tres!

Y empieza la magia. 


Obviamente no es lo mismo que cuando estamos juntos, vemos las caras del otro, nos robamos las palomitas, o damos un bote cuando hay un susto en la peli. Pero por whatsapp comentamos lo que nos gusta, o lo que no entendemos, o lo que queremos. Hay ocasiones que la peli se tiene que pausar (necesitas levantarte a coger algo, no has entendido nada lo que ha pasado en los últimos diez minutos, o ha habido un "fallo técnico"). Cuanto antes, tienes que avisar al otro con la palabra mágica, no vaya a ser que el desfase sea tanto que uno sepa qué va a pasar antes que el otro. 


Aunque el tema de este blog no sean el amor, ni las relaciones, ni similares, teniendo que ver con nuestro modo de disfrutar de la buena cultura y de lo pequeño, hemos decidido compartirlo con vosotros. Como dice mi madre cuando se lo cuento: "¡Viva la imaginación!". No dejamos de compartir y hacer cosas juntos porque estemos cada uno en una ciudad. Fran ¿tenemos hoy una cita?

Comentarios

  1. Probad via skype, así también le ves la cara! Nosotros lo hacemos así y el procedimiento es el mismo, solo que le tienes a él en una ventanita pequeña a un lado de la pantalla para ver sus caras! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario