El Rey León, el musical

Este verano un grupo de amigos muy especiales pudimos ir a disfrutar del espectáculo de "El Rey León" en Madrid. Todo lo que os digan es poco. 



Una de las cosas que más llaman la atención son la puesta en escena. En un espacio realmente pequeño, como puede ser un Teatro de corte clásico como el Teatro Lope de Vega, se crean escenas mágicas totalmente imaginativas y sorprendentes. Los niños y no tan niños nos transportamos a un mundo diferente con el sonido de las conocidas canciones, que tienen su pequeña adaptación al escenario en directo. 

El disfraz de los actores tampoco deja nada que desear. Originales y muy coloridos, no buscan ocultar la apariencia humana de los actores, sino que se adaptan a ellos. Se aprovechan los movimientos, las formas, que podemos adoptar nosotros para que el animal cobre vida. Los únicos que mantienen una apariencia casi igual a la de la película son Timón y Pumba, que nos hicieron reír de lo lindo. 


Si estás pensando en ir, no lo dudes. Mi consejo es que, además, intentes coger unas entradas buenas porque el espectáculo tiene mil aspectos que puedes disfrutar. ¡Sed felices y akunamatata!


http://www.elreyleon.es/



Comentarios