"Moon River", de Desayuno con Diamantes

Una de mis debilidades en música son las bandas sonoras. Me hacen recordar escenas de cine que me gustaron, me recuerdan historias, me rebelan sentimientos encendidos por esos recuerdos... No me considero una gran conocedora de la materia, en realidad no sé nada. Pero disfruto con ellas, posiblemente mucho más que con cualquier otra canción. 


¿Y cual elegir? Pregunta demasiado difícil, como escoger una sola película o un sólo libro. "Tarzan", "Requiem por un sueño", "American History X", "West Side Story", "Amelie", "La vida es bella", "El planeta del tesoro", "El fantasma de la ópera", "Memorias de África", "Piratas del Caribe", "Un paseo para recordar", "Lady Halcón"... 

Hoy, "Desayuno con diamantes" y la canción Moon River, también interpretada (además de por Audrey Hepburn) por el grandísimo Frank Sinatra. ¿Qué os parece?

Comentarios