Quino (1932-2020): más allá de Mafalda

Quién me conozca puede decir, sin dudarlo, que me encanta reír. Y sobre todo me gusta reír de las cosas comunes de la vida, de lo corriente, del día a día, de los pequeños guiños de la realidad. Y no hay nadie como Quino para plasmarlo. Él tiene esa manera especial de mirar el mundo. Nos hace sonreír con cualquiera de sus viñetas, aunque algunas son ácidas como la vida misma. No es soez ni vulgar. Mira desde otra perspectiva. 

Y va mucho más allá que Mafalda. Aunque ella es auténtica, yo disfruto especialmente con su libro "¡A mi no me grite!". En su página web oficial encontraréis todos sus obras publicadas: (http://www.quino.com.ar/). La próxima vez que no se te ocurra qué regalar a alguien por su cumpleaños... ¡QUINO!


Dejo aquí una de las viñetas más simpáticas que he encontrado en la web. ¡Sed felices!

Comentarios