Confesiones de una compradora compulsiva

En verano también tenemos momentos en los que lo que que nos apetece es una de esas películas de "quien piense, pierde". Damos comienzo a esta nueva etiqueta del blog que recoge todas esas series o videos que "descansan" la mente, nos distraen, entretienen, generalmente nos hacen reir, y suelen venir de las productoras americanas. En otras palabras, cuando lo que quieres hacer es precisamente no hacer nada. 



Hoy hablamos de una de esas películas: "Confesiones de una compradora compulsiva". La verdad es que la interpretación es bastante buena, y la trama no está mal (aunque tenga pequeños guiños a otras historias), pero no creo que la clasificaríamos en nuestra biblioteca junto a "Los Miserables", ¿no?

Todo tipo de público puede verla, la historia es fácil de seguir, y los diálogos son muy divertidos. No podemos negarlo: te ríes desde el primer momento hasta el último. ¿Qué mejor manera de descansar que riendo? Para los amantes de la moda, tendrá sus pequeños toques de glamour, y no les defraudarán los llamativos conjuntos que utiliza la protagonista. A los que no les va este mundillo también se les ha tenido en cuenta: no se hace pesada en torno a tiendas y modelitos, y el protagonista masculino encarna esta otra cara de la moneda. 


Los mejores momentos: sin duda, en las reuniones de los compradores compulsivos anónimos. 
Un detalle original: dar vida a los maniquíes, que interactúan con la protagonista. 
Ya sabéis, si queréis descansar un rato y pasarlo bien, es una recomendación de familia. ¡Sed felices!

Comentarios