Ahora me ves...

Martes, día del espectador. Aprovechando una rápida visita, fuimos al cine. La película seleccionada fue una de las de "tenemos que ver esa peli". ¡Y realmente mereció la pena!¡Qué buena! 
Acérquense, porque cuanto más cerca estén, menos verán en realidad.



Sin duda alguna la trama es lo mejor. El ilusionismo, la magia, los enredos y los engaños visuales están enlazados de tal manera que el final no te deja insatisfecho... ¡todo lo contrario! Cuatro jóvenes magos, cada uno con unas habilidades particulares para los trucos, reciben una invitación a entrar a formar parte de algo grande... muy grande. Se harán llamar "los cuatro jinetes". Con un primer espectáculo impresionante en el que roban un banco de París (estando ellos en las Vegas) ponen tras su pista al FBI, la Interpol, y el presentador de un programa interpretado por Morgan Freeman que se dedica a descubrir los trucos de los magos. El asunto irá tomando cada vez un aspecto más completo hasta el gran final: ¡Abracadabra!

Las interpretaciones son realmente buenas, aunque puede que el personaje de la chica no esté tan logrado como los demás. También es genial la escenografía y los decorados: muy originales. Creo que es una película que merece la pena ir a ver al cine. Si os animáis o ya lo habéis hecho, contadnos lo que os pareció. ¡Sed felices!


Comentarios