"¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?" de Luis Piedrahita

Hay a quien no le hacen gracia los monólogos. Hay quien sonríe levemente con los monólogos. Hay quien disfruta con los monólogos. Hay quien le encantan los monólogos. Hay quien muere de un ataque de risa con los monólogos. Y luego está Fran. 

Luis Piedrahita tiene un estilo muy particular: el de las cosas pequeñas. Esos seres diminutos que son parte importante de nuestra vida, pero que no nos damos cuenta de que están ahí. En el libro "¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?" se hablan de todas esas cosas pequeñas: cosas del cuerpo (cicatrices, pelo, uñas...), cosas del agua (bañeras, desagües, los seres enigmáticos que moran en el cuarto de baño...), el mundo de la información (GPS, bolígrafos...), cosas de la cocina (la  croqueta que queda, gofres...), avatares de la vida (cuando se va la luz, sustos, huecos...), y otros objetos olvidados hasta ahora (nudos, despertadores, puzzles...) Lo mejor de todo su repertorio es que no cae en los típicos temas de siempre, y que su humor siempre resulta fresco.

Claramente, no es lo mismo que verlo en directo. Pero es una gran idea para regalar a un amigo en estos tiempos que corren. ¡A todos nos gusta reír de vez en cuando! 
¡Sed felices!

Comentarios