IRON MAN 3

Este fin de semana, para celebrar el fin de una parte de los exámenes, decidimos ir al cine. Como no podía ser de otro modo, íbamos a ver Iron Man 3. 

Aquí hago un inciso: Cada vez que vamos al cine llegamos con tiempo suficiente como para ver los trailers previos. Desconozco si es parte del cromosoma Y, pero resulta que película que anuncian, película que el chico quiere que vayamos a ver. El mundo de los trailers es increíble, no me cabe duda. Si algún productor está leyendo esto que se sienta satisfecho, porque verdaderamente consiguen que volvamos siempre.

Volviendo a IRON MAN 3: Lo mejor de esta película, además de los cacharritos y aparatitos que inventa Tony Stark y de los alucinantes efectos especiales, son las conversaciones. Un humor rápido, desvergonzado, muy irónico que entretiene más de lo que parece. Atención a la siguiente conversación:
-¿Volveré a ser normal?
- Sales conmigo, tú nunca serás normal.


Lo dicho, una película para ver. Moraleja: La chica siempre vuelve con el chico, por muy chulo que este sea y por mucho que meta la pata. ¡Sed felices!

Comentarios

  1. Buenas!!!!
    El humor de iron man es como en las anteriores..pero su punto álgido se da en Los Vengadores!!!
    también hay que decir que en esta peli se ve a un Tony stark mucho más humano, consciente de sus fallos y sus pocas limitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario