Los Miserables

El fin de semana pasado fui al cine a ver PROMETHEUS, el nuevo trabajo de Ridley Scott. Pero no es de esa película de la que os quiero hablar. En los anuncios previos a la película encontré el trailer que os copio más abajo. ¡No tenía ni idea de que iban a crear una nueva versión de "Los Miserables"! En diciembre de este año se estrenará en España, y creo que el verano se me está alargando con las ganas que tengo de verla.


Inspirándose en el musical, y obviamente respetando la obra original de Victor Hugo, un reparto impresionante ( Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Amanda Seyfried) dará vida a todos los apasionados personajes de esta historia. Si no has leído aún la novela, te invito a que aproveches lo que queda de verano para hacerlo, merece la pena. También puedes optar por la opción rápida de ver cualquiera de las otras versiones cinematográficas que ya se han hecho, como la de 1998 en la que Uma Thurman interpreta el papel que esta vez le tocará a Anne Hathaway. El director es Oscar Tom Hooper, director de la película que recientemente ha ganado el Óscar a la Mejor Película, "El discurso del rey". Mucha calidad, todo junto. ¡Disfrutad! Y ya comentaréis si os gusta...



Comentarios