San Sebastián-Donosti

Y ¿por qué no? En este blog hablamos de cosas que nos gustan, que nos emocionan y que consideramos interesantes. ¿Por qué no hablar de una de las ciudades más bonitas de España? Al menos yo así la considero. He vivido muchos años en San Sebastián (Guipúzcoa) pero no deja de maravillarme los rincones tan maravillosos que esconde. Es una ciudad llena de luz, y rebosante de colores.
Es una ciudad cambiante, y muchos dirán que no les gustan los días grises en los que no para de llover en horas y horas... Pero esos días también tienen su encanto. Solo hay que saber mirar con los ojos adecuados. Muchas historias encierran sus paredes, que demasiado han visto. Entre las montañas y el mar, escogida por los reyes no hace tantos años, San Sebastián tiene el estilo que muchas otras ciudades han perdido, en su crecimiento incontrolado. Elegancia en sus calles de la zona romántica, modernidad en los originales escaparates, tradición en sus gentes de toda la vida. 
San Sebastián no es una ciudad más. Quienes no lo conozcan aún, haced caso a DJ y escapad a tomaros un whisky en La Concha...  

Comentarios