"I won´t give up", Jason Mraz

Jason Mraz tiene un nuevo disco, nada novedoso para la mayoría, supongo. A mi me lo descubrió una amiga que escucha todo lo que hay que escuchar. O por lo menos, casi todo lo que me enseña me encanta. Con el título de LOVE (y una portada interesante) este álbum recoge canciones cargadas de sentimiento, dulzura y romanticismo.

Lo que me ha parecido más interesante de este disco, dejando a un lado que me han gustado mucho las canciones, es la importancia que le ha dado el artista a las letras de las canciones. No me gustan esas en las que no entiendo bien lo que se dice, no se sabe si la chica está enamorada o no, o si están enfadados o contentos. El video que colgaron en You Tube deja a un lado los montajes caseros en los que un video del cantante se mezcla con alguna foto bajada de Google, la canción en mala calidad, y unas letras en Comic Sans en la parte inferior. 

Un cantante que da la importancia que se merece a las letras de sus canciones merece un mínimo de nuestra atención. Os copio aquí el video con la letra de la canción "I won´t give up" del álbum LOVE. ¡Disfrutad!


Comentarios