"Pescadora valenciana", Sorolla


Esta vez vamos a poner en práctica de verdad aquello que decía Fran en la primera entrada... No tenemos tiempo para nada, y menos para la cultura y la belleza. Yo tampoco. Me preguntaba pensando en Sorolla "¿qué les digo yo de Sorolla que no vayan a encontrar en un manual?" Además, ¡qué dificil escoger una sola obra de este magnífico pintor español!
Entonces he decidido que os voy a dejar a vosotros solos, vosotros váis a decidir si os gusta o no, y por qué. Ya me diréis, ¡disfrutad!

Comentarios

  1. A mi si me gusta! ;) No tengo ni idea de arte, pero me gustan (y perdón por la simplicidad en ms apreciaciones) los colores. Lo único que no me atrae demasiado es el gesto de la pescadora... Un poco serio de más. Me parece que con esos colores una sonrisa iría mucho mejor! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario