Sonrisa, recuerdo, lágrima

Literatura, música, fotografía, cine, arquitectura, pintura... Arte, al fin y al cabo. Cosas para las que el mundo moderno, lleno de prisas, ruido y humo, parece no tener tiempo. Siempre viajando, sin parar nunca a disfrutar de un paisaje, de una canción, de una película. Siempre oímos y vemos, pero nunca escuchamos o miramos.
Out of Time es precisamente lo contrario: una sonrisa con un paisaje, un recuerdo en una canción, una carcajada viendo una película, una lágrima al leer un libro. Es una burla a un mundo que no tiene tiempo, a un mundo que gira descontrolado, a un mundo para el que el Arte es tan solo una vieja escultura escondida tras los muros de una polvorienta iglesia.

Porque solo se necesita de una mirada, de una lágrima, de un sonrisa, para que el girar tenga sentido. Porque el Arte está vivo. Porque el Arte... es libertad.

Comentarios

  1. Si me permites una sugerencia, con las plantillas de blogger es muy sencillo poner como una capa que contiene el texto y lo separa del fondo, de manera que, en las entradas más extensas, se puede leer todo sin tener que bajar con el scroll. No sé cómo explicarlo de otra forma, me temo. Por lo demás te ha quedado u os ha quedado chulo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, descuida!

    ResponderEliminar
  3. Todos mis apoyos para este proyecto que abarca tanto ¡y que gustará tanto!
    Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!
    Qué difícil es soñar. Significa imaginación, vuelo, contemplación, pasión, calma, tiempo, bienestar, y sobre todo, efectivamente, libertad. La libertad del que ama, de aquel que siente que el hoy es el posible último día, y después ..... sólo Dios.

    ResponderEliminar
  5. Ole,ole,ole,ole!!! Es poco poético, pero muy ESPAÑOL!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario